RECORRIÓ EL CENTRO DE TRELEW Y DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO

Arcioni dijo que se debe “fortalecer la defensa de los intereses de Chubut”

El precandidato a diputado nacional por Chubut Para Todos, Mariano Arcioni encabezó junto a su compañera de fórmula, la precandidata a diputada nacional, Rosa Muñoz, una caminata por las calles céntricas de la ciudad de Trelew acercando la propuesta de la fuerza que lidera el gobernador Mario Das Neves al tomar contacto directo con los vecinos. Posteriormente ambos se trasladaron a instalaciones del Club Independiente donde se reunieron con fiscales para acordar acciones en relación a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán este domingo 13 de agosto.
Arcioni y Muñoz recorrieron acompañados por militantes y dirigentes de Chubut Para Todos, las arterias céntricas de Trelew donde visitaron comercios y dialogaron con vecinos, sobre todo en la Plaza Independencia donde entregaron cartillas y boletas de la Lista 502 que los tiene como precandidatos a diputados nacionales.
En el marco de la recorrida, Arcioni resaltó que “las elecciones del domingo son de suma importancia para seguir fortaleciendo la defensa de los intereses de nuestra Provincia del Chubut” y destacó “el amplio acompañamiento que estamos teniendo en cada localidad que visitamos”.
Remarcó que “este 13 de agosto la gente tiene la oportunidad de elegir a un equipo que ya ha demostrado que tiene la capacidad y la fuerza para defender a toda la Provincia y desde el Congreso de la Nación vamos a potenciar esta postura”.
Posteriormente Arcioni y Muñoz encabezaron en instalaciones del Club Independiente una reunión con fiscales para coordinar acciones de trabajo con vistas al acto eleccionario del próximo domingo.
Del encuentro participó además el precandidato suplente en primer término a diputado nacional, Sixto Bermejo.

ÚLTIMAS NOTICIAS