FÚTBOL TORNEO FEDERAL B

Villamil dirige en el debut “Naranja” en el Federal B

El sábado, comenzará su camino en la cuarta categoría del fútbol argentino, el Torneo Federal B, el conjunto de J.J. Moreno, cuando por la 1º fecha de la Zona C Patagonia, visite a Sol de Mayo de Viedma.
Los dirigidos por Javier Rodas, se medirán ante su par rionegrino desde las 15:30 horas de la tarde sabatina, en un juego que contará con el arbitraje del bahiense Leonardo Villamil.

JJ. Moreno listo para visitar a Sol de Mayo

El Torneo Federal B, comenzará el sábado para el representante madrynense en la categoría, cuando J.J. Moreno, en el marco de la 1ª Fecha de la Zona C – Patagonia, se mida ante Sol de Mayo de Viedma en condición de visitante.
El conjunto “Naranja” que comanda Javier Rodas visitará tierras rionegrinas el sábado desde las 15:30 horas, para jugar ante el Sol de Mayo que comanda otro conocido, como lo es Luis “Piti” Murua.
El choque, será dirigido por Leonardo Villamil, de la Liga del Sur de Bahía Blanca; teniendo como asistentes a Mariano Perretti y Fernando Márquez.
Los portuarios, transitan por horas importantes: a contrareloj, buscan la contratación de un nuevo delantero, ya que quien había llegado como refuerzo días atrás, Gabriel Parroni, desistió de seguir en la institución y volvió a su ciudad, Neuquén. En tanto, tambien se aguarda por la habilitación de Ivan Luquet, mediocampista que proveniente precisamente de Sol de Mayo de Viedma, estándose a la espera de la llegada de su pase.
Asimismo, quien no continuará en el equipo madrynense, será Matias Hidalgo, que volvió a Racing Club de Trelew
De esta forma, entre este día jueves y mañana viernes, Rodas tendrá mayores definiciones acerca de lo que será la alienación titular para el debut en el Federal B visitando al equipo de la capital rionegrina.

Los demás valletanos

En el caso de los restantes conjuntos valletanos participantes del presente Federal B, Germinal se ha reforzado en los últimos días concretando la llegada de los ex Guillermo Brown, Martin Dedyn (volante central) y del zaguero central Juan Manuel Oleiro, siendo dos incorporaciones muy buenas para el conjunto que comanda Pedro Bravo Gonzalez. Además, se concretó la llegada del delantero Franco Toloza.
Precisamente Germinal, debutará el sábado ante el otro valletano en el certamen, como lo es Racing Club de Trelew; en un juego a desarrollarse en el Estadio “El Fortín” capitalino. Desde ambas instituciones, se trabaja en conjunto con la seguridad para poder concretar la disputa con ambas parcialidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS