FUTBOL TORNEO FEDERAL B

Victoria y liderazgo para “El Naranja”

Por la 3º Fecha del Torneo Federal B, J.J. Moreno se quedó ayer por la tarde con una valiosa victoria en condición de visitante, ante 25 de Mayo de La Pampa.
2 – 0, con los goles de Octavio Bilbao y Brian Garino, fue el resultado del encuentro que, les permite a los comandados por Javier Rodas, erigirse como líderes de la tabla de posiciones de la Zona C.

Gran victoria fuera de casa
Va consolidándose este J.J. Moreno en su primera Temporada en el Torneo Federal B, tal como lo ha demostrado ayer, con una gran victoria lograda en condición de visitante y precisamente en la localidad pampeana de 25 de Mayo.
Por la 3º Programación de la Zona C de la Región Patagonia, los madrynense se impusieron ante sus pares del Atlético Deportivo 25 de Mayo, derrotándolo por 2 -0 con los goles convertidos por Octavio Bilbao y Brian Garino.
En el análisis general, los dirigidos por Javier Rodas fueron amplios dominadores del juego; tal es asi que al promediar el primer tiempo, pudieron concretar las situaciones de gol creadas con el tanto convertido por Bilbao, a los 26 minutos.
Luego, a los 44´y desde el punto del penal, en una jugada que el mismo generó, Garino extendió al diferencia a 2 – 0.
En el segundo parcial del juego, tambien primó el buen juego de los “Naranjas”, pero no pudieron cambiar por gol ese buen desempeño futbolístico y estirar la ventaja a su favor. Vale destacar que, el campo de juego, de tierra, era un obstáculo a vencer por los dirigidos por Rodas, que respondieron de la mejor manera ante esa superficie.

Asi queda

Con este resultado, los muchachos de J.J. Moreno llegan al primer puesto de la tabla de posiciones, con 7 unidades; misma ubicación que comparte con sus pares de Sol de Mayo de Viedma y Racing Club de Trelew.
En el caso de los rionegrinos, estos vencieron por la mínima diferencia a Deportivo Rincón; en tanto que los trelewenses, empataron en la visita Bariloche, por 1 – 1 ante Cruz del Sur. Esos, entre los resultados más importantes de la programación.

Lo que viene
El próximo fin de semana, en el marco de la 4º Fecha, J.J. Moreno recibirá a Cruz del Sur de Bariloche, en un cotejo a disputarse en cancha de Alianza Fontana Oeste.

ÚLTIMAS NOTICIAS