EL ABERRANTE HECHO HABRÍA OCURRIDO A LA SALIDA DE UN BOLICHE

Una joven de 18 años denunció que fue violada por cuatro hombres

TRELEW – El lamentable episodio habría tenido lugar, aparentemente, después de que la muchacha y una amiga abandonaran un boliche de la zona semicéntrica de la ciudad, el sábado al comienzo de la mañana, luego de que aceptara ser llevada a su casa por los jóvenes que habrían terminado abusando de ella.
Según trascendió, la Policía y la Fiscalía investigan la “privación ilegal de la libertad y abuso sexual doblemente ultrajante” de la joven, y podría haber detenciones en las próximas horas. Según trascendió de fuentes judiciales, a la víctima le sacaron el celular y tras haberla retenido durante tres horas la habría dejado cerca de su domicilio, en el sector oeste de la ciudad. Desde allí en medio de una crisis nerviosa habría llamado a la policía con el teléfono de un vecino. Esto sucedió alrededor de las nueve de la mañana en las cercanías de avenida Gales y Trevelín en el barrio INTA, presuntamente a pocas calles de donde vive la chica. El caso, como ocurre con este tipo de hechos, está siendo manejado con el más estricto hermetismo por las autoridades de la Comisaría Tercera y la Fiscalía, aunque trascendió que habría pistas respecto de los presuntos abusadores y del vehículo.
Se habla de un coche color azul o bordó que aparecería filmado por algunas cámaras de seguridad que hay en la ciudad. También, trascendió que una testigo importante sería la amiga con la que la muchacha había salido y que se encontraba con ella esperando un taxi afuera del local nocturno de Marconi y avenida Rawson, al momento en que el coche de los supuestos abusadores detuvo allí la marcha y la víctima subió al mismo.

ÚLTIMAS NOTICIAS