ÉPICA, LA REUNIÓN DEL ARTE DE HACER Y CERVEZA Y CULTURA

Un sábado de fiesta cervecera en Trelew

Este sábado 15, la ciudad de Trelew va a ser testigo de una combinación histórica, ya que en un mismo predio, en este caso la cervecería Sierra Maestra de Hipólito Yrigoyen 2963, se reunirán dos eventos gastronómicos culturales sin igual, desde las 19 horas se realizarán en forma conjunta “El Arte de Hacer” de Puerto Madryn y “Cerveza y Cultura” de Trelew, denominando al evento con el premonitorio nombre de “Epica”.
Pero uno de los puntos que tuvieron en cuenta los organizadores es que al ser un evento donde precisamente lo que se va a comercializar es cerveza artesanal, con su correspondiente graduación alcohólica, los asistentes, especialmente de Puerto Madryn, no estén obligados a manejar. Por ello establecieron un sistema de traslados ida y vuelta. La salida será a las 20:30 horas desde la Terminal Vieja de Madryn y el regreso, a las cinco de la mañana, incluyendo en el valor de la entrada, de 200 pesos, el pasaje.
De todas formas, quienes vayan por su cuenta, el valor de la entrada será de 100 pesos anticipada y 130 en puerta. Las mismas se pueden conseguir Cuveé, en la esquina de Roca y Mitre y en Sierra Maestra, ambos de Trelew y en Madryn podrán comprarse en Mr. Jones, 9 de Julio 116.

Los espectáculos

En esta primera edición de Épica se presentarán músicos y bandas de las dos ciudades, entre ellos estarán Mati Castro Diez, Enrique Vizioli, Maldito Mono de Nieve, Garage, Kartablanka y Aldrobanda. También habrá shows de DJ´s, como Luis López, Ariela Alvarez, Giuli Vecchio y Gino Di Luca, además de la musicalización de Gody Corominas.
En pintura en vivo, estará Luckas Peñalba, Lara Tutor y Krisha Fenix y con exposición de obras, Evelyn Jofré y Valentina Núñez y de fotografía de Iván Lara, Benjamín Osuna y Valentina Tracamilla Álvarez.
La oferta de cerveza artesanal estará liderada por Pangea, 600 Chapitas, Wynt y Pulpo Rojo, además habrá stands de Mr. Jones, Leva Stella Creaciones y Don Cacho.

ÚLTIMAS NOTICIAS