BASQUET ARGENTINO DE SELECCIONES

Tras dos derrotas, Chubut apuesta a la recuperación

Anoche, ante Santa Cruz, la Selección Chubut U-17 buscaba cerrar de la mejor manera la fase de grupo del Campeonato Argentino de Selecciones que se disputará hasta el domingo en la ciudad de Trelew. Las dirigidas por Gustavo López, cayeron el miércoles ante Santa Luis; por lo que al cierre de esta edición, intentaban vencer a su par santacruceño.

Chubut quería ganar ante Santa Cruz

Al cierre de esta edición y en el Gimnasio “Atilio VIglione” del Club Huracán, la Selección Chubut U–17 buscaba su primer triunfo en el certamen, en el choque que cerró la fase de grupos, precisamente la Zona C y ante Santa Cruz.
Chubut llegaba al juego con dos caídas consecutivas, ante Santa Fé en la primera jornada y ante San Luis en la segunda, por lo que anoche el triunfo era principal objetivo para nuestras representantes para culminar de la mejor manera su presentación en el certamen.
El miércoles, en la segunda fecha de la competencia, San Luis, venció a Chubut por 68-60, edificado a través de parciales 18-7, 12-27, 22-7 y 16-19. Ximena Alcaraz marcó el rumbo con 21 unidades, escoltada por Camila Calderón con 17, mientras que entre las locales Candela Vázquez se destacó con 26.
En el restante juego del grupo C, Santa Fe dio otro paso sólido, derrotando a Santa Cruz por 77-35. Además del juego entre Chubut y Santa Cruz, jugaban Santa Fe frente a San Luis.

Resultados de 3º jornada

Al cierre de esta edición, entre los resultados registrados ayer por la tarde, se dio la victoria de FeBAMBA ante Buenos Aires por 59-50, en el marco de la Zona A, en tanto que por el mismo grupo, Córdoba logró doblegar al aguerrido Río Negro por 66-59.
En tanto, se medían anoche Chaco – Neuquén y Entre Ríos – Mendoza.

ÚLTIMAS NOTICIAS