Termómetros

Julio y Elisa

El ex ministro Julio De Vido rechazó haber amenazado con un «carpetazo» al gobierno de Mauricio Macri, en respuesta al oficio que le envió el fiscal Carlos Rívolo requiriendo explicaciones sobre esas versiones. Y a la vez el diputado contraatacó con una denuncia para que se investigue la posible comisión de «amenazas, tráfico de influencias y abuso de autoridad» para perjudicarlo. Le contestó por escrito al fiscal que no pronunció esa frase en el Congreso y señaló, como lo hizo en la denuncia que presentó contra la diputada Elisa Carrió, que hay una persecución del Gobierno y la Justicia en su contra. Carrió por su parte le retrucó que si De Vido no va preso “Me caso con el gordo Valor”

“Amiguito” de lo ajeno

Afirman que un prestigioso multiempresario de Trelew andaría buscando incursionar en la presidencia de uno de los más populosos clubes originarios de rugby del Valle. El motivo de su mutación deportiva, del automovilismo al tenis y del tenis al rugby, sería como siempre el afinado olfato para percibir negocios. Al parecer el objetivo sería una vez más el negocio inmobiliario en puerta con un importante predio sobre Ruta 7 reconocido como la cancha de Uranium. Predio de un histórico equipo de rugby que prosperó en la década del ´80 conformado en su mayoría por trabajadores de energía atómica.

“El Ganso” no garpa

Dicen que el ex intendente de Madryn, Carlos Tomás Eliceche anda fondeado por la abultada deuda que el equipo que lidera históricamente mantiene con los jugadores. Ayer la muchachada se negó a entrenar, más allá que Brown está a las puertas del ascenso. El motivo fue entendible: les deben ya dos meses y medio de salarios y los chicos necesitan vivir, mantener sus familias y pagar sus cuentas como cualquier hijo de vecino, más allá de la pasión que sienten por lo que hacen. No faltó quien sugirió que “El Ganso”, “saque algo de todo lo que ganó durante más de 30 años de vivir de la política y el Estado, y la ponga”

ÚLTIMAS NOTICIAS