EN EL CENTRO CULTURAL DE TRELEW

Taller de danzas árabes

Con el auspicio del Programa Expresión Folclórica y Popular de la Municipalidad de Trelew comenzará un nuevo taller de danzas árabes en el Centro Cultural. Las clases serán dictadas los días sábados de 17 a 19 horas y las inscripciones se realizarán directamente asistiendo al taller.

El taller

El mismo estará a cargo de la profesora “Raisa Munira”, quien es bailarina profesional y docente independiente afiliada a la Confederación Interamericana de Profesionales de Danzas (CIAD) y certificada como Instructora de Bellydance en Belly Dance College de Nancy Kevorkian (USA).
Su metodología para el dictado de las clases de danzas árabes es fruto de su continua capacitación con reconocidos profesionales, habiendo estudiado pedagogía de la danza con el método ATMORS de la Lic. Doldán (psicóloga y bailarina), sumado a la experiencia que presenta en más de 10 años de enseñanza, en numerosas y reconocidas academias de danzas, escuelas de arte y gimnasios de la ciudad de Córdoba.

Contenido

Bellydance y las principales danzas folclóricas. Cabe destacar, que el estilo de bellydance es una mixtura de bellydance argentino y bellydance tradicional, viendo fusiones en el nivel avanzado. En la parte teórica se enseñará la milenaria cultura que envuelve a las danzas árabes, luego se pondrá en práctica las técnicas y la danza. Asimismo en el taller se podrá adquirir destrezas para bailar cualquier tema musical, ya que la técnica y práctica permite improvisar de una forma muy natural.

ÚLTIMAS NOTICIAS