FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Se van confirmando fichas “aurinegras”

De cara a la próxima Temporada del Torneo Federal A que, en principio comenzaría el 10 de septiembre, el Deportivo Madryn se encuentra en plena etapa de definiciones.
Luego de confirmar a Salvador Mónaco como nuevo entrenador, ahora se han asegurado las continuidades de los jugadores Matias Llanquetrú, Fabricio Elgorriaga, Mauricio Mansilla, Brian Arancibia, Joao Asprilla y Matías Birge.

Deportivo Madryn comienza a definirse

Tras el receso vacacional, el Deportivo Madryn comienza a realizar definiciones y confirmaciones de cara a su participación en la próxima Temporada del Torneo Federal A, la competencia que, en principio, se iniciará el 10 de septiembre.
El conjunto “Aurinegro” anunció semanas a su nuevo entrenador, como lo es Salvador Mónaco, por lo que ya se trabaja en la definición de los refuerzos que llegaran al plantel que ha sido dado de baja en un 90%.
Es que, solo se han definido las continuidades de jugadores como Fabricio Elgorriaga, Matias Llanquetrú, Brian Arancibia, Mauricio Mansilla, Leider Joao Asprilla y Matias Birge, por lo que se estima que aproximadamente 20 jugadores sean los que se sumen al “Depo”.
El resto de los nombres integrantes del equipo de la pasada Temporada, ya han acordado su situación a otros clubes: como ser el caso de Rodrigo Bona que sumó a Racing de Trelew jugando Federal B, Leonardo Olave y Matias Paranao jugando la misma divisional, pero para J.J. Moreno, Jorge Piñero Da Silva y Federico Velázquez definidos como nuevos refuerzos de Cipoletti de Rio Negro y Guillermo Firpo, que volvió a su país y se incorporó Plaza Colonia de Uruguay. Tambien, ya no se contará con el goleador del equipo, José Michelena, quien ha firmado su contrato con Deportivo Lara de Venezuela.
Por esto, se espera que hacia el venidero fin de semana o bien la semana próxima, con la llegada del nuevo DT a la ciudad, se puedan ir confirmando a los nuevos futbolistas que vestirán la camiseta “oro y luto”.

ÚLTIMAS NOTICIAS