DURANTE LAS OBRAS FUNCIONARÁ EN LA JUNTA VECINAL DEL SAN MIGUEL

Remodelarán el Centro de Gestión Barrial N° 1

Desde la Municipalidad de Puerto Madryn detallaron una serie de obras donde empleados de la secretaría de Desarrollo Comunitario, junto a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, están realizando diversos trabajos en la ciudad, como ser la limpieza en la zona del bario Solanas y la apertura y reparación de caminos en el área de Forestación sobre las arboledas aledañas al Cementerio local y también en la zona del Polígono de la ciudad.
Entre ellos, destacaron la remodelación del Centro de Gestión Barrial N° 1, el cual funciona habitualmente en el edificio ubicado en Tomas Mate y Albarracín. Al tiempo que explicaron que durante las obras se encontrará cerrado y funcionará en la Junta Vecinal del barrio San Miguel, ubicada en Moreno y José María Rey, obras beneficiarán a los vecinos de los barrios Fontana, Roque González, San Miguel y Progreso,

Recorrida en la junta del Annön Car

Por otra parte, y días antes de tomarse sus vacaciones, el intendente Ricardo Sastre estuvo evaluando la ejecución y el avance de diferentes obras junto al Secretario de Desarrollo Urbano, Enrique Calvo. «La realidad es que se va avanzando en todos los frentes que podemos. En base a inquietudes de los vecinos, y a sabiendas de lo que es la actualidad económica, vamos tratando de avanzar en lo que se puede, planificando otras tareas a futuro y brindando las soluciones concretas que se pueden dar con mayor celeridad, dependiendo también de la urgencia de estas solicitudes, y elaborando un orden de prioridades», destacó el Intendente, en plena recorrida realizada hace unos días con Enrique Calvo, supervisando tareas de la Junta Vecinal «Annön Car».
«A veces podemos brindar respuestas inmediatas y con fondos propios de la comuna, y otras veces se diagraman obras mediante los fondos que llegan por el Bono Provincial y que permitirán que en pocas semanas comiencen, entre otras, las obras de asfalto en diferentes puntos de la ciudad. Además, al tener un presupuesto independiente cada una de ellas, y solventarse a través de este Bono que brindó el Gobierno de Mario Das Neves a los Municipios, las mismas se pueden llevar adelante en forma simultánea sin necesidad de esperar terminar con alguna para comenzar con otra», explicó el Intendente.
Entre las intervenciones que se llevan a cabo en la Junta Vecinal de «Annön Car», están las obras de desmalezamiento de espacios públicos, veredas en la plaza principal y otras tareas complementarias que permitirán una correcta parquización tras la culminación de estas primeras acciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS