PEDIRÁN EL COMPROBANTE DE LA PATENTE AL DÍA

Reforzarán controles vehiculares en los accesos a Rawson

Los hará Gendarmería Nacional, a partir de los próximos días. Se trata de uno de los requisitos exigidos por la legislación nacional vigente.
La Municipalidad de Rawson dio a conocer que, por convenio existente con Gendarmería Nacional, personal de la fuerza reforzará, en los accesos a la ciudad, los controles vehiculares que incluyen el pedido del impuesto automotor al día, de acuerdo con los requisitos que se deben tener para circular.
Así lo dio a conocer el área de Seguridad Ciudadana y Tránsito a cargo de Juan José López, quien especificó que “en los próximos días personal de Gendarmería reiniciará controles en los accesos para pedir, además de la documentación exigida como el seguro obligatorio, el carnet de conductor al día y demás, el pago de la patente, que es otro de los requisitos que los automovilistas deben cumplir para continuar circulando”.
Los controles se realizarán en el marco del trabajo conjunto entre los inspectores de Tránsito, la Policía del Chubut, la Agencia de Seguridad Vial, la Policía Federal y Gendarmería Nacional que lleva adelante la Municipalidad de Rawson para garantizar la seguridad en la capital provincial.
De acuerdo con la legislación nacional vigente, para conducir en las rutas se debe contar con Licencia de conducir correspondiente al tipo de vehículo; DNI o cédula de identidad; Cédula de identificación del automotor; Oblea de RTO (Revisión Técnica Obligatoria) o VTV (Verificación Técnica Vehicular); Comprobante de póliza de seguro obligatorio vigente; y comprobante de pago de la patente. Además, el vehículo debe tener las chapas patentes visibles en el lugar correspondi

ÚLTIMAS NOTICIAS