FÚTBOL FEDERAL B

Por una nueva sonrisa de color “naranja”

Esta tarde, desde las 15 horas, J.J. Moreno jugará ante Cruz del Sur de Bariloche, por la 4ª Fecha de la Zona C del Torneo Federal B.
Mauro Froilán será el árbitro del cotejo en el que los “Naranjas” querrán quedarse con los tres puntos para seguir sosteniéndose en el primer puesto de la tabla de posiciones.

Hoy juega J.J.

La cancha de Alianza Fontana Oeste será escenario esta tarde de una nueva presentación de J.J. Moreno, en el marco de la 4ª Fecha de la Zona C- Patagonia del Torneo Federal B, donde los madrynenses recibirán a Cruz del Sur de Bariloche.
Los comandados por Javier Rodas, que vienen de vencer por 2 – 0 el pasado fin de semana a 25 de Mayo de La Pampa, son ahora líderes del grupo y querrán sostenerse en tal ubicación con un triunfo durante esta tarde.
El partido, está pactado para las 15 horas, contando con el arbitraje de Mauro Froilán, siendo asistentes Jonatan Froilán y Fernando Calvo.
Para este juego, el entrenador del conjunto “Naranja”, Javier Rodas, realizará dos variantes con respecto al once inicial presentado el pasado domingo ante los pampeanos: Alan Moreno ingresará en lugar de Robinson Torres y Maximiliano Gallizi lo hará en lugar de Blas Gueper.
De esta forma, la alineación de J.J. Moreno, estará conformada hoy por Alejandro Giardino en el arco, la defensa estará compuesta por Salinas, Bruno Peinipil, Leonardo Olave y Mauro Peinipil. En el sector medio, estarán Moreno, Brandon Virulon, Iván Luquet y Brian Garino, siendo los atacantes Octavio Bilbao y Maximiliano Galizzi.

Palabra de “10”

En la previa al choque de esta tarde, el volante ce creación del “Naranja”, Brian Garino, contó “la victoria ante 25 de Mayo nos dejó trabajar tranqu8ilos, corregir los errores. Estamos bien, tranquilos, a la espera del partido”.
Garino, comentó que si bien son líderes de la tabla de posiciones es importante, es temprano para considerarse candidato aunque se valora el plantel que se ha conformado: “nosotros somos conscientes de que solamente van tres fechas, que por ahí lo del puntero y demás es mentira, porque falta un monton. Pero tambien nos hacemos cargo del equipo que tenemos, de los refuerzos que hemos sumado que son muy buenos, tenemos que hacer nuestra parte y hacernos cargo del potencial que tenemos. Pero vamos tranquilos, partido a partido, trataremos de seguir por este camino, siendo conscientes de que esto recién empieza y que no hay que volverse locos” .
Al respecto, el cordobés sumó que “tenemos refuerzos de experiencia, nos dejan laburar más tranquilos, como Alan, Robin, Diego; tenemos un buen banco, lindo, con jugadores que nos hacen trabajar el doble”. Más aun acerca de Giménez, el gran goleador ex Brown, Garino confesó que “Diego está en recuperación. Le vamos a sacar el máximo jugo que podamos, es un jugador tremendo. Tenemos un lindo equipo, una defensa que está muy bien, creo que tenemos un grupo lindo, un plantel bueno”.
Su presente en este Federal B tambien es muy bueno, con buenos rendimientos y goles: “en lo personal, un gol o una asistencia, en la cabeza de uno sirven, pero hay que estar tranquilos, ser conscientes de que esto recién empieza, que hemos sacado puntos donde teníamos que hacerlo y ganar en casa el sábado” .
En relación al juego de hoy ante Cruz del Sur, equipo que llega en el anteúltimo lugar de la tabla de posiciones, Garino se sinceró al decir que “tenemos que hacernos cargo del juego desde el primer minuto, manejar la pelota, hacer el juego que venimos jugando desde hace meses, estamos en eso. Debemos hacernos cargo desde el inicio”.

ÚLTIMAS NOTICIAS