PUBLICIDAD

Participaron 3128 afiliados de las elecciones del SEC

El día viernes 21 de julio los empelados de comercio vivieron una jornada histórica, democrática y representativa, es por eso que esta junta electoral agradece la los más de 200 presidente de mesa y fiscales que participaron en las 58 urnas habilitadas en todas las ciudades de donde el SEC tiene actuación, Trelew, Rawson, Madryn, Gaiman, Dolavon y Sierra Grande; haciendo extensivo dicho saludo al Ministerio de Trabajo de la Nación por su desempeño en el comicio citado.
La elección se llevó con total normalidad, agradeciendo a los 3128 afiliados que participaron de las elecciones de los cuales 3092 lo hicieron a favor de la lista azul de nuestro Sindicato.
Fue una elección histórica, democrática y representativa donde los empleados de comercio eligieron a sus representantes para conducir los destinos del gremio para los próximos 4 años. Desde la Junta electoral queremos hacer llegar nuestras felicitaciones a las nuevas autoridades y toda la nueva comisión directiva para los próximos 4 años de gestión.

Junta Electoral

Nicolás Zarate – Silvana Avila – Juan Portillo – Hector Banega – Gabriela De Lucia
PRESIDENTE SECRETARIA VOCAL VOCAL SECRETARIA

ÚLTIMAS NOTICIAS