HOY SÁBADO DESDE LAS 20 HORAS EN EL CLUB BROWN DE MADRYN

Nuevo festival del Arte de Hacer por el Día del Amigo

Hoy sábado, el Arte de Hacer, el ya consagrado festival cultural cervecero de Puerto Madryn presentará una edición especial por el Día del Amigo. La cita será desde las 20 horas, en el gimnasio del club Guillermo Brown de la calle Yrigoyen.
Para la ocasión, la fiesta promete extenderse hasta la madrugada del domingo con varias bandas invitadas y con la presentación de La Condena de Caín, que llega de Buenos Aires especialmente para este evento.
Para este sábado, los protagonistas nuevamente serán los productores de cerveza artesanal, 600 Chapitas, Cerveza Wynt, Cerveza Artesana, Cerveza Beyla, Cerveceria Rijavec, Pangea, Cerveza Artesanal Patagónica Estepa y Cerveza Dragón Rojo.
“Buscamos generar un espacio de reflexión y acompañar la inclusión social cultural. A eso nos dedicamos, o con eso la flasheamos. Unidad y autogestión cultural”, expresó Martín Casal, alma mater y uno de los organizadores del evento. El precio de la entrada será de 150 pesos.

Espectáculos en vivo

Como siempre, las cervezas estarán acompañadas por show en vivo de músicos, artistas plásticos, espectáculos de teatro y diversos eventos culturales.
A las 21 horas se presentará Rodrigo Cepeda, a las 21: 30, “Crack”, a las 23 horas, Esaopa Ska y a las 12 de la noche está agendada la presentación de “La Condena de Caín”.
También será de la partida Elbio Mellado, quien presentará una impro de teatro titulada “Cóctel dramático”
Martín Cofré, Luciano Rivas y Anibal Pachano estarán a cargo de murales en vivo; y Pablo Oliver presentará una video instalación.
Entre los stands, participarán Pájaro Lunar, Gurupân Madryn, el Patagonia Eco Film Fest (Festival Internacional Cine Ambiental), las mandalas de Mariana Goldín, Sci-Fi Patagonia y Uniprint tendrá una Instalación Sensorial 360º Multimedia.
El evento estará musicalizado por el DJ Gody Corominas, la filmación estará a cargo de Román Murillo y la fotografía de Pablo Rozenberg

ÚLTIMAS NOTICIAS