TAMBIÉN HAY ACCIONES DE PROMOCIÓN EN MAR DEL PLATA

Nuevo Fam Press por la Temporada de Ballenas

Este fin de semana, el Ente Mixto de Promoción Turística de la ciudad de Puerto Madryn acompañó al Fam Press coordinado por el Ministerio de Turismo del Chubut, dentro del marco de la Temporada de Ballenas 2017 con el fin de promocionar y difundir el destino turístico Comarca Península Valdés.
Diversos medios, como Revista Alta Aerolíneas, El País, Noticiero El Doce de Córdoba y el blogger Bluscandel, realizaron distintas actividades en la zona para poder mostrar las opciones turísticas de la ciudad en la presente Temporada de Ballenas y próximas Vacaciones de Invierno.

En Mar del Plata

Por otra parte, desde el Ente Mixto destacaron que se encuentran desarrollando acciones de vía pública de la presente Temporada de Ballenas en instalaciones del Shopping Comercial «Los Gallegos» de la ciudad balnearia.
Durante el desarrollo de la misma se entrega merchandising y material informativo – institucional de nuestro destino, se hace hincapié en la presente Temporada de Ballenas, Vacaciones de Invierno, como así también en actividades de aventura y naturaleza; y la promoción de la nueva ruta aérea TREBAMA de Aerolíneas Argentinas que unen las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia.
Al tiempo que agradecieron la colaboración de AAVYT Mar del Plata, Pezzati Viajes, EMTUR y Mar del Plata Convention & Vitors Bureau y Shopping Los Gallegos.

ÚLTIMAS NOTICIAS