HOY SÁBADO PAGAN AL SECTOR

No se afectó el barrido en la ciudad por del reclamo de becarios

Personal de Higiene y Ordenamiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial, garantizó el barrido en la ciudad, frente a un reclamo de personas que se autoconvocaron en el municipio reclamando el pago de becas, que se concretará este sábado. Los manifestantes “ni siquiera tienen el aval de la Asociación de Trabajadores del Estado”, dijo el delegado gremial Germán Valderrama.
“No todo el personal de Barrido se sumó a la protesta”, aclaró el responsable del subprograma de Higiene y Ordenamiento Urbano, Juan Enriques. Sólo surgió una demora en proceso de liquidación, pero la situación está resuelta “se depositó este viernes para que el cobro se haga efectivo mañana sábado”, agregó.
El reclamo se efectivizó, pero “nunca se suspendió el servicio”, apuntó.
El delegado de ATE, Germán Valderrama, explicó que “un grupo reducido de personas se convocó para iniciar una medida de fuerza, queremos aclarar que ATE no tiene nada que ver con el reclamo”.
“Se trató de un grupo reducido, que se molestó porque no cobraron, no tenían ningún aval. No hubo paro, se trabajó de manera normal”.

ÚLTIMAS NOTICIAS