EL CANDIDATO DE CAMBIEMOS SE REUNIÓ CON REFERENTES SINDICALES EN RAWSON

Menna explicó a la nueva CGT los proyectos que planea llevar al Congreso

En la continuidad de su agenda de actividades realizadas en los últimos días, el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, se reunió en Rawson con el secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) del Valle, Luis Collio, y con el secretario general del Sindicato de Empleados de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Aldemio Ramírez.
Fue en el marco de una serie de actividades que el candidato a diputado nacional por Cambiemos llevó adelante este miércoles en Rawson, acompañado por Sonia Cavagnini, candidata titular en segundo término.
La reunión se realizó en la Legislatura, con la participación de la candidata titular a diputada nacional en segundo término, Sonia Cavagnini, el diputado provincial Manuel Pagliaroni y de Damián Biss, secretario legislativo de la casa de las leyes.
“Tuvimos una charla muy interesante y muy productiva con Collio y con Ramírez, en el marco de las propuestas que pensamos llevar al Congreso de la Nación”, dijo Menna, quien agregó que en el encuentro “tratamos temas vinculados a la actualidad y la problemática del empleo en la zona”.
La reunión fue parte de una agenda de actividades que comenzó temprano por la mañana de este miércoles en Rawson con contacto con distintos medios de comunicación locales.
Luego, Menna, acompañado por Sonia Cavagnini, entre otros dirigentes de Cambiemos, recorrió las plantas de dos fábricas emblemáticas de la capital del Chubut: El Fideo Feliz y la pesquera del Grupo Veraz.
“Pudimos interiorizarnos, a través del diálogo con sus responsables, de la marcha de ambos emprendimientos, tan importantes para la economía de Rawson y de la zona”, resumió Menna.

ÚLTIMAS NOTICIAS