HABRÁ TRES LUGARES DE GESTIÓN: EN LA PLAZA, LA TERMINAL Y EN PLAYA UNIÓN

Más de dos mil usuarios del transporte urbano retiraron su tarjeta SUBE

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, supervisó el viernes la entrega gratuita de tarjetas SUBE que desde el jueves el Municipio entrega a todos los vecinos en el Centro Cultural José Hernández de 8 a 18 horas.
La mandataria conversó con los vecinos presentes y con el personal municipal que se ocupa de la entrega de las tarjetas. Durante las jornadas del jueves y viernes más de 2000 personas consiguieron sus tarjetas. Este lunes continuará la entrega gratuita en las oficinas ubicadas en la Plaza Guillermo Rawson, en la calle Moreno 699. Los interesados deberán concurrir con DNI. El sistema comenzará a funcionar antes de fin de mes.
El convenio para la implementación de la SUBE en Rawson fue firmado a fines de septiembre del año pasado por la intendenta Rossana Artero, en Buenos Aires, con Nación Servicios Sociedad Anónima, organismo administrador y gestor de la tarjeta, y funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación.
A raíz de esa firma, el sistema se comenzará a implementar en Rawson, para lo cual -según establece el acuerdo- se entregarán las primeras tarjetas a los vecinos, con la sola presentación de su DNI, para comenzar a utilizarlas a partir del primer día de su implementación.
La Municipalidad se determinaron tres espacios para la colocación de las llamadas “Unidades de Gestión”: una de ellas estará en la oficina municipal ubicada en la Plaza Guillermo Rawson, otra en la Terminal de Ómnibus y la tercera en la oficina de Cultura municipal, en Playa Unión.
Las “Unidades de Gestión” son los lugares a los que los vecinos deberán concurrir para habilitar las tarjetas de manera electrónica, una vez que se encuentren cargadas con saldo.

ÚLTIMAS NOTICIAS