ARQUERIA EN LA FINAL NACIONAL

Madrynenses afinan la puntería

De la Final Nacional de Arquería, serán parte en los próximos días, cinco deportistas de la ciudad de Puerto Madryn. El evento se realizará en agosto en Catamarca durante los días 19 y 20 de agosto, con los deportistas Rubén Bertolotto, Nicolás Sueyro, Facundo Rico, Rodrigo Loguercio y Graciela González Pareja como participantes.

Por la Final en Catamarca
El 19 y 20 de agosto se realizará en Catamarca la Final Nacional de Arquería, evento deportivo del que participarán cinco madrynenses, quienes lograron clasificar tras obtener excelentes resultados.
El pasado 16 de julio se realizó la final de la Zona Patagónica, resultando clasificados Rubén Bertolotto (de la categoría master recurvo olímpico), Nicolás Sueyro, Facundo Rico y Rodrigo Loguercio (senior raso masculino) y Graciela González Pareja (senior raso femenino).
El evento que se realizará en Catamarca es la Final Nacional de la especialidad “salón” y está organizado por el Club Sportivo Villa Dolores (Tiro con arco Catamarca), en el marco de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO).
Los participantes de esta ciudad pertenecen a la agrupación “Arqueros del Golfo” del Club Universitario de Puerto Madryn. Tras participar de la Final Regional Patagónica modalidad Sala 2017, obtuvieron el 3º puesto en la Copa Challenger de Clubes, recibiendo dos medallas de oro, una de plata y una de bronce. En dicha oportunidad participación 8 arqueros, logrando clasificar 5 de ellos para la final nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS