KICK BOXING LO QUE SE VIENE

Madryn Kick Boxing prepara el duelo Argentina – Uruguay

El próximo sábado 5 de agosto, la Academia Madryn Kick Boxing, presentará un nuevo festival de lujo de esta disciplina, con el duelo Argentina – Uruguay.
En el marco del Título Sudamericano WKF, el representante local Alejandro “Golden Boy” Rosa subirá al ring en búsqueda del ansiado cinturón. La velada contará con un extenso cronograma de contiendas, a desarrollarse en el Gimnasio Municipal Nº1.

El 5 de agosto, velada de lujo
Apenas dos semanas restan para un nuevo festival de Kick Boxing en la ciudad de Puerto Madryn, con el evento que, organizado por la Academia Madryn Kick Boxing, se desarrollará el próximo sábado 5 de agosto.
Será en el evento a desarrollarse en el Gimnasio Municipal Nº1, donde estará en juego el Titulo Sudamericano WTF, dándose el duelo Argentina – Uruguay: en ese sentido, el campeón Argentino, Alejandro “Golden Boy” Rosa, subirá al cuadrilátero en búsqueda del cinturón ante su par charrúa que aún no ha sido confirmado.
Semanas atrás, los principales representantes del Kick Boxing de la Academia Madryn Kick, “Golden Boy” y su hermano Hernán Germillac, compitieron en la ciudad de bahía Blanca, en el Festival disputado en el Club Napostá, denominado “Fighters”.
Allí, los madrynenses lograron obtener sendos triunfos en sus respectivas presentaciones, lo cual los prepara de la mejor manera para el próximo festival del sábado 5: consultado al respecto, Alejandro Rosa explicó que “me sentí muy bien físicamente, muy bien enterando, trabamos mucho para volver después de 8 meses al cuadrilátero. Sabíamos que teníamos que volver con todo, era en la previa al festival por el Titulo. Fue ante Lautaro Dominechleli, quien es uno de los mejores de la ciudad de Bahía Blanca, pudimos hacerle una buena batalla”.
Hernán, por su parte, agregó que “pudimos representar bien a la escuela, nos trajimos el triunfo, hicimos una buena actuación en Bahía Blanca, ante Leonardo Forte de la ciudad de Necochea. Pudimos dejar todo arriba del ring y se pudo dar una buena actuación”, agregando sobre su actuación que “pude combinar más manos y piernas, los entrenadores me hacen trabajar eso. Pudimos soltarnos arriba del ring y dejamos bien representada a la Escuela”.
En su caso, Hernán participará del próximo festival del sábado 5, siendo uno de los animadores que tendrá el evento donde su hermano protagonizará la contienda de fondo. Sobre ese combate a sostener el mes venidero, Germillac expresó: “esta pelea en Bahía Blanca era preparatoria para la pelea del 5 de agosto, para no desentonar con el nivel de Abel, para dar todo arriba del ring. La idea es dar en una categoría menos, en 71 kilos, estamos preparándonos, puliendo detalles”.
En cuanto a su presentación, el “Golden Boy” Rosa comentó por su parte que “el rival será uruguayo. Ya hay que empezar a estudiarlo, uno tiene que empezar a analizar con tiempo las peleas para poder llegar bien y mostrarle a la gente un buen espectáculo” .
El joven, destacó el esfuerzo que la Academia hace para participar en distintos eventos como asi tambien en la organización de lujo para sus correspondientes eventos. “Todo a pulmón” es la base de sus logros: “es trabajar todo el tiempo, es estar a full, es sacrificio que a la larga tiene su recompensa. Arriba del cuadrilátero estará la recompensa. Por eso peleamos y a los días ya estamos nuevamente entrenando porque queremos que esto crezca, queremos que nos vaya bien, se vienen grandes cosas”, valoró Rosa.
En tanto, uno de los entrenadores de la Academia Madryn Kick, Jorge “Chicho” Rivera, destacó acerca de la institución que “nos está yendo muy bien en las clases para adultos, son cuatro turnos a disposición, los lunes, miércoles y viernes a las 10 horas, 14 horas, 19 horas y 1 horas ; es para gente que quiera moverse, que quiera adelgazar, que quiera entrenarse”.
“Alejandro da Kick Boxing para niños los días martes y jueves; Hernán tambien da clases, Abel y yo tambien dictamos clases, eso hace que haya distintas formas de entrenarse, varían los entrenamientos, a veces se trabaja lo aérobico otras veces se da contacto pleno, por eso la gente no se aburre”, sumó el coach.
Acerca de las clases de Kick boxing para las Damas, Rivera destacó que “también van muchas chicas a entrenar, es un lindo ejercicio”, agregó, explicando que en las próximas semanas “vamos a comenzar a dictar clases de Muai Tai, hemos tomado capacitaciones, ha estadpo un Maestro brindando su capacitación”.

ÚLTIMAS NOTICIAS