VOLVERÁ A PRESENTAR EL MATRIMONIO EXPRESS

Madryn estará presente en la nueva GNETWORK360 en Buenos Aires

El Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn y la Secretaria de Turismo Municipal junto a Matías García, prestador de turismo local y referente local de la Cámara de Comercio Gay y Lésbica Argentina, participarán en la ciudad de Buenos Aires de la 10º Conferencia Internacional de Turismo y Negocios LGBT que se realizará desde el 14 al 18 del mes de agosto.
En la misma, además de participar de conferencias, desde la Municipalidad destacaron que se promoverá la oferta del producto estrella de la ciudad, el Matrimonio Express y Luna de Miel dos en uno.

GNETWORK360

Es el evento de marketing de destinos y turismo LGBT más importante de América Latina. Reúne más de 1400 asistentes de 16 países durante cinco días de actividades que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes B2B entre empresas orientadas al segmento LGBT.

En Calafate

Es tradicional que las ferias Gnetwork finalicen con una visita post congreso a una ciudad, en esta oportunidad es el turno de El Calafate.
Organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina, estarán visitando la ciudad los más importantes periodistas, influencers, blogers, y conferencistas del segmento.
Se eligió a El Calafate ya que fue la primera ciudad en firmar el convenio de colaboración y trabajo en conjunto con la Camara LGBT de Argentina. Se trata de aproximadamente 20 personas, que visitarán El Calafate del 19 al 22
de agosto.

ÚLTIMAS NOTICIAS