ATLETISMO

Lucas Ancatén en plena preparación

El atleta chubutense Lucas Ancatén, se encuentra en una intensa preparación para lo que será su próxima competencia a afrontar, como lo será el Campeonato Nacional Sub – 23.
Ancatén, oriundo de la localidad de Paso del Sapo, se alista en Esquel; pensando en la cita argentina a desarrollarse en la ciudad de Rosario.

Nacional a la vista
El atleta oriundo de la localidad de Paso del Sapo, Lucas Ancatén, actualmente radicado en nuestra ciudad, se prepara para participar del Nacional Sub 23 que se desarrollara en Rosario Santa Fe, el cual es evaluativo para el Sudamericano Sub 23.
Recordemos que su mejor marca es de 66,00 Mts y su mejor marca del año es de 64,09 Mts la cual le permitió quedarse con el 2º lugar en el Campeonato Nacional de Mayores realizado en la ciudad de Resistencia Chaco.
El deportista, contó que “me estoy preparando para el Nacional U-23 que se realiza en Rosario y es evaluativo para el campeonato sudamericano de la categoría” agregando además que “quiero agradecer a mi entrenadora Adriana Garzón quien está llevando a cabo mi preparación, al profesor del gimnasio Martín Lobos, al doctor José Ignacio Telechea y al Secretario de Deportes de la Municipalidad de Esquel, Juan Carlos Tardón por facilitar las instalaciones y abrir el estadio para poder realizar las prácticas de lanzamiento”.

ÚLTIMAS NOTICIAS