PARA MANTENER LA AYUDA DURANTE LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO

Los beneficiarios de las becas de Educación deberán actualizar sus datos

Desde la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, solicitaron a los estudiantes que han sido beneficiados con becas del Ministerio de Educación de la provincia del Chubut acercar o enviar a sus oficinas, ubicadas en avenida Rawson 21, el certificado de alumno regular con fecha actual; así como completar el contrato de adjudicación a fin de mantener esta ayuda para la segunda mitad del año que va de agosto a diciembre. La documentación deberá presentarse durante julio de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Más de 190 alumnos

Cabe destacar que en este ciclo lectivo se beneficiará a más de 190 estudiantes de Puerto Madryn, quienes están cursando sus estudios superiores y universitarios tanto en esta ciudad como en otras localidades y provincias con el pago mensual de 900 y 950 pesos respectivamente.
Estos jóvenes optaron por iniciar sus estudios en Turismo, Abogacía, Enfermería, Educación Física e Ingeniería; mientras que los beneficiarios que cursan Profesorados de Música, Nivel Inicial y Nivel Primario renovaron sus becas. Por otro lado, aquellos que están en carrera y que, por primera vez, pidieron la beca, en su gran mayoría están realizando sus estudios en Ingenierías como Civil, Seguridad e Higiene, Electrónica, Pesquera y Mecánica, Contador Público y Abogacía.
A efectos de realizar el control de seguimiento, desde el área Becas se solicita actualizar la información anteriormente citada, acercando a la oficina de la Subsecretaría de Educación la documentación original durante julio, de lunes a viernes de 7 a 13 horas; tanto aquellos estudiantes Ingresantes como los de Renovación y en Carrera.
Para efectuar consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 0280-4450679 o al correo electrónico educacion@madryn.gov.ar.

ÚLTIMAS NOTICIAS