HOCKEY

Las chicas de Comodoro Rugby Club cerraron el primer semestre

Las jugadoras de hockey de Comodoro RC, en todas sus categorías, realizaron un torneo interno y juegos para cerrar la primera mitad del año.
Las muchachas del “Coirón” cumplieron con diversos cotejos y actividades recreativas a modo de despedida, iniciando la etapa de receso.

Fin a la primera parte del año

Las diferentes categorías de hockey de Comodoro Rugby Club llevaron a cabo un encuentro para festejar el cierre del primer semestre. Este evento, que se ha transformado en ya todo un clásico de los meses de julio y diciembre se desarrolló en dos bloques: para categorías inferiores y para categorías competitivas.
En este contexto, el cierre se realizó en la Villa Balnearia Rada Tilly. Para las categorías inferiores (Sub-6, Sub-8, Sub-10 y Sub-12) se llevaron a cabo juegos y actividades recreativas y sobre el final de la jornada se realizó un compartir.
En cuanto a las categorías competitivas (Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Primera), la cita fue a partir de las 15 horas y se realizó un Torneo Interno con la particularidad de que para participar del mismo cada equipo debía tener una jugadora de cada categoría por lo menos.
La final del torneo se jugó entre el equipo Futboleras y el equipo Blanco, siendo este último el que se coronó campeón. El mismo estuvo integrado por Macarena Brondo, Abril Rodríguez, Delfina Bordón, Thiara Prieto, Verónica Boris y Natalia Silva.

Donación al Merendero Km 14
Días atrás se hizo efectiva la donación de una gran cantidad de elementos donados en una colecta llevada a cabo en Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires destinada al Merendero de Km 14.
La misma se realizó por intermedio de Comodoro Rugby Club y gracias a Transportes Oro Negro, quienes gracias a su colaboración hicieron efectivo el transporte de todo lo donado de manera gratuita.

ÚLTIMAS NOTICIAS