ADEMÁS, INCORPORÓ MODERNO EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO

La Municipalidad de Rawson recibió nuevo mobiliario adquirido con fondos de Nación

La gestión tuvo lugar a partir de un acuerdo que la intendenta Rossana Artero había firmado en diciembre del año pasado en Buenos Aires con la Secretaría de Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio del Interior.
La transferencia de fondos fue por un total de 955.169,59 pesos que se destinaron por la Municipalidad a la compra de computadoras, impresoras, fotocopiadoras, pizarras, una central telefónica, escritorios, sillas para PC, sillas fijas y armarios. Para ello, a principios de abril de este año, el municipio llevó adelante una licitación pública, que ganó un comercio de Rawson.
“Estamos presentando lo que se ha comprado a través de un aporte que hemos recibido del Gobierno de la Nación”, dijo Artero al hablar con la prensa en el Cine Teatro “José Hernández”, donde se recibió el equipamiento, a comienzos de la semana. Artero precisó que con el dinero “hemos adquirido computadoras, impresoras, equipamiento tecnológico de última generación, como una central telefónica, y mobiliario nuevo, como mesas y sillas”.

Proyectan incorporar iluminación LED

La Intendenta adelantó que el equipamiento se distribuirá “en las distintas Secretarías, que son las que han hecho las solicitudes”.
En relación con los beneficios que traerá la incorporación de lo adquirido, explicó: “Nosotros estamos por implementar un sistema nuevo en la Municipalidad para el cobro de tributos, y para eso estamos necesitando nuevas computadoras e impresoras más ágiles ya que las que tenemos están obsoletas”.
Además “la nueva central telefónica nos va a permitir tener un sistema mucho más ágil y manejarnos de madera más moderna. Y en cuanto al mobiliario, hay varias Secretarías que están necesitando mesas y sillas, así que nos viene muy bien”.
La Intendenta agradeció “este aporte del Gobierno de la Nación”. Y anticipó: “Estamos pensando en el armado de otro proyecto, una vez que rindamos estos fondos, por un millón y medio de pesos más para iluminación led en diferentes lugares de Rawson. También juegos para una plaza de juegos infantiles o una plaza saludable”.

ÚLTIMAS NOTICIAS