GIMNASIA VISITA DE LUJO

La gimnasta Romina Plataroti visitó Puerto Madryn

El sábado, una visita de lujo contó la ciudad de Puerto Madryn, con la presencia de la ex gimnasta olímpica y psicóloga deportiva, Romina Plataroti.
La hoy en día tambien comentarista especializada en su disciplina, brindó una clínica a entrenadores y deportistas en la Escuela Nº728 como asi tambien se hizo presente en el Club Ferrocarril Patagónico y Deportivo Madryn, entidades que desarrollan estas actividades.

De visita olímpica

Un sábado a plena gimnasia se vivió en la ciudad de Puerto Madryn, donde entrenadores y gimnastas disfrutaron de la visita de Romina Plataroti, ex gimnasta olímpica en Barcelona 92`, psicóloga social y deportiva y además comentarista especializada en la disciplina en la cadena ESPN.
La deportista brindó una capacitación en la Escuela Nº728, como asi también visitó a sus pares entrenadores del Club Deportivo Madryn y Ferrocarril Patagónico, donde la Gimnasia Artística son actividades fuertes.
Según comentó la profesora del club de “La Maquinita”, Susana Castro, el día sábado fue “un gran día de trabajo, de encuentros, de charlas en gimnasia del Club Ferro gracias a Diego Gonzalez y la Municipalidad de Puerto Madryn que nos dieron la posibilidad de compartir toda una tarde con la ex Gimnasta Olímpica y Psicóloga Deportiva Romina Plataroti, una grande”,
“Gran experiencia para nuestras gimnasta y para todos nosotros. Esperamos pronto poder compartir otro día como este!”, contó Castro.
Las gimnastas, se mostraron felices por poder disfrutar de las vivencias, experiencias y conceptos brindados por Romina Plataroti, referente en sus actividades.

ÚLTIMAS NOTICIAS