ASÍ COMO LA DE ARTESANOS DE LA PLAZA SAN MARTÍN

La Feria de a Cachitos también se mudaría a la costa

Hace unos días, autoridades del Municipio de Puerto Madryn se reunieron con representantes de la Feria de Artesanos para debatir la posibilidad de trasladarlos a un nuevo paseo sobre la costa. En este sentido, desde la Comuna ampliaron esta propuesta a los diseñadores de la tradicional Feria de a Cachitos que se realiza en el Club Social y Deportivo Madryn.
Explicaron que se trata de trabajos que se llevan a cabo a través de sus distintas áreas municipales, con el fin de poner en valor la labor de los distintos hacedores culturales de la zona e integrar un nuevo polo recreativo y cultural en la costa de Madryn
En este marco, en el día de ayer en el Salón de Reuniones de la Intendencia, se realizó una reunión con miembros de la feria , con la presencia de la viceintendenta Xenia Gabella, autoridades de las Secretarías de Desarrollo Urbano, Turismo y Ciencia, Educación y Cultura de la Comuna, la concejala Mariela Williams, Celina Kriedel y Luciana Retamal como representantes de dicha Feria.

Propuesta

El objetivo, detallaron, es continuar con el trabajo iniciado por el Municipio tiempo atrás “que busca ponderar, darle mayor visibilidad y protagonismo al trabajo de los artesanos y emprendedores del diseño en el marco del proyecto de recuperación costera norte, que apunta a prolongar el paseo hacia el sector del Club Náutico, otro atractivo turístico para la ciudad del Golfo”.
En esta oportunidad, se planteó la posibilidad de llevar a cabo un trabajo articulado con “De A Cachitos” para que en un futuro sus miembros puedan contar también con un espacio. Para ello, en el encuentro, se expusieron los trabajos que realizan los diseñadores y se acordaron futuras reuniones para darle continuidad al proyecto.

ÚLTIMAS NOTICIAS