GIMNASIA AEROBICA ENCUENTRO

La Aérobica Infantil y Ritmos en plena actividad

En el Club Ingeniero Luis Huergo de Kilómetro 3 de Comodoro Rivadavia, se desarrolló el primer encuentro del año para Gimnasia Aeróbica Infantil y Ritmos.
Una multitud recibió a los alumnos de las Escuelas Municipales de toda la ciudad, que demostraron lo trabajado en lo que va del 2017.

La gimnasia de Encuentro
En el Club Ingeniero Luis Huergo de Kilómetro 3 se realizó esta tarde el primer encuentro del año para Gimnasia Aeróbica Infantil y Ritmos. Una multitud recibió a los alumnos de las Escuelas Municipales de toda la ciudad, que demostraron lo trabajado en lo que va del 2017.
El acto inaugural contó con la presencia de las referentes de gimnasia aeróbica y ritmos, Sandra Chávez y Vanesa Velázquez, además de Pablo Pichintiniz, referente barrial en el Consejo Directivo, y los dirigentes Hernán Martínez (Director General de Deportes) y Othar Macharashvili (Pte. Ente Autárquico Comodoro Deportes).
Fueron parte del encuentro las escuelas municipales de Kilómetro 8 (Prof. Agostina Agüero), Club Huergo (Prof. Agustina Navarro Borobio y Vanesa Velázquez), Escuela Nº737 (Prof. Rocío Paillán y Andrea Ruíz), Laprida (Prof. Gabriela Pascualetti), San Cayetano (Prof. Cristina Sánchez), Escuela Nº717 (Prof. Cinthia Haro y Vanina Teran), Escuela Nº169 (Prof. Karina Millabon y Florencia Benítez), San Martín (Prof. Evelyn Monserrat y Aldana Millapi), San Cayetano (Prof. Ximena Álvarez), La Floresta (Prof. Evelyn Monserrat y Aldana Millapi), Sede Gimnasio Municipal Nº4 (Prof. Vanina Rapiman), Sede Prospero Palazzo (Prof. Sandra Chávez), Escuela Nº209 (Prof. Cristina Sánchez) y Escuela Municipal Nº211 (Prof. Sol Varela).
Tras el ingreso de las banderas ceremoniales, y el Himno Nacional Argentino, la referente municipal de ritmos, Vanesa Velásquez, expresó: «Quería agradecerles por venir a acompañar a cada uno de los alumnos que es muy importante. Somos lo que somos gracias a los alumnos y también todos los familiares que ayudan. Este año con mí compañera Sandra Chávez nos hemos propuesto un montón de proyectos que queremos llevar adelante para que la escuela municipal esté cada vez más arriba. Entre ellos haremos capacitaciones, en agosto tenemos una de ritmos, vendrá un profesor de México que se llama Jesús Núñez, y tenemos otra profesora residente en Argentina, Camila Lovisolo. Estamos muy contentos por todas las cosas que estamos haciendo. Le agradezco especialmente a los alumnos, y espero que disfruten de lo que hemos estado trabajando en este año».

ÚLTIMAS NOTICIAS