FÚTBOL TORNEO FEDERAL B

J.J. Moreno con destino La Pampa

Mañana domingo, desde las 16 horas, J.J. Moreno jugará por la 3º Fecha de la Zona C – Patagonia del Torneo Federal B visitando a 25 de Mayo de La Pampa.
El equipo portuario buscará sumar en su segunda salida a jugar fuera de casa, intentando sumar para sostenerse dentro de las primeras ubicaciones de la tabla.

A sumar ante 25 de Mayo
Ayer por la tarde emprendía su viaje el plantel de J.J. Moreno, listo para afrontar su tercera presentación en el presente Torneo Federal B, donde por la 3º Fecha de la Zona C – Patagonia, jugará ante 25 de Mayo en aquella localidad pampeana.
Los dirigidos por Javier Rodas, buscarán sumar al menos un punto en su visita al equipo de 25 de Mayo, para continuar en la buena senda en lo que va del certamen, donde lograron un empate en Viedma ante el “candidato” Sol de Mayo y la gran victoria obtenida ante Germinal de Rawson.
El partido entre pampeanos y “Naranjas”, se jugará desde las 16:00 Horas, contando con el arbitraje de Ramón Martínez.
En cuanto al equipo, Rodas y sus dirigidos sufrieron la mala noticia de conocer la lesión de Gonzalo Gho, con el desgarro del gemelo de su pierna derecha.
Por esto, el entrenador del “naranja” evalúa algunas variantes con respecto a los nombres que el pasado sábado jugaron ante los germinalistas: por Gho, volverá a ser inicial Brandon Virulon y Robinson Torres debutará como titular en lugar de Bilbao o Gallizi, que son las incógnitas que el DT resolverá horas previas al juego.
En tanto, Moreno alistaría mañana con: Alejandro Giardino, Bruno Peinipil, Damián Salinas, Mauro Peinipil, Blas Gueper, Leonardo Olave, Virulon, Ivan Luquet, Octavio Bilbao o Maximiliano Gallizi, Brian Garino y Robinson Torres.

ÚLTIMAS NOTICIAS