FUTBOL TORNEO FEDERAL B

Igualdad de J.J. Moreno en su visita a Viedma

En el debut en la cuarta categoría del fútbol argentino, el Federal B, con conjunto de J.J. Moreno se trajo un valorable punto en su visita a Sol de Mayo de Viedma.
Cuando “El Naranja” vencía 3 – 2 a los rionegrinos, pero estos igualaron las acciones a los en el cuarto minuto de adición. Los comandados por Javier Rodas, recibirán el próximo fin de semana por la 2º Fecha a Germinal de Rawson.

Un empate que podría haber sido triunfo para “El Naranja”
Fue positivo el comienzo de J.J. Moreno en el Torneo Federal B, con la igualdad obtenida en Viedma y ante uno de los candidatos a pelear el ascenso, como lo es Sol de Mayo.
El “Naranja” portuario, empató 3 – 3 ante los locales y en el marco de la 1º Fecha del certamen en su región Patagonia; aunque bien podría haber sido la obtención de tres puntos. Los locales, igualaron las acciones sobre el final del juego cuando Moreno les vencía por 3 – 2.
En el primer minuto de partido, Matias Paranao puso en ventaja a los madrynenses, estirando el marcador a los 2´, el delantero Maximiliano Gallizi. En apenas dos minutos de partido los dirigidos por Javier Rodas se estaban quedando con el juego.
Sin embargo, Sol de Mayo se despertó de su letargo y encontró el descuento a los 4´con el tanto convertido por Matias Ponce; que apareció nuevamente a los 33´para poner las acciones 2 – 2.
El cotejo no daba lugar para distracciones, ni para los jugadores ni para el público; yéndose al entretiempo en igualdad y con la promesa de otro atrapante juego en el segunda parte.
En el 2º tiempo, a los 14 minutos y desde un tiro libre ejecutado por Brian Garino, un certero cabezazo de Leonardo Olave, puso en ventaja a los madrynenses; que estaban consiguiendo en su debut en la competencia un más que importante resultado.
Sin embargo, en el sexto minuto de adición, apareció Diego Galván para igualar las acciones y sellar el 3 – 3 final.

Lo que viene
Luego de este buen inicio en el Torneo Federal B, Javier Rodas y sus dirigidos, encararán su semana pensando en su próximo compromiso, el del venidero fin de semana cuando por la 2º fecha reciban a Germinal de Rawson.
El cotejo tendrá lugar en el Estadio “Luis Murua” del Club Alianza Fontana Oeste.
Precisamente, el club capitalino llegará lastimado, ya que cayó en el inicio del certamen ante Racing Club de Trelew por 2-0 en condición de local.

ÚLTIMAS NOTICIAS