VOLEY PLAYA UNION

Fin de semana a pura «Copa Amistad»

Durante este fin de semana, continuará jugándose en la localidad de Playa Unión, el Torneo de Voley denominado “Copa Amistad”.
El certamen, tiene lugar en el Gimnasio Municipal de la localidad balnearia capitalina.

El voley se convoca en Playa
La “Copa Amistad” de Voley, se inició el viernes pasado y que es organizado por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de Rawson, contando con la participación de 16 equipos pertenecientes a instituciones y a clubes deportivos y que hoy, tendrá su continuidad desde las 21 horas.
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Rawson le dará continuidad este viernes al primer encuentro de vóley denominado «Copa Amistad» que comenzó el viernes pasado en el Gimnasio Municipal «Héroes de Malvinas» de Playa Unión, con la participación de distintos equipos de la localidad.
Desde el organismo que encabeza Lorena Marín, se indicó que de esta manera se sigue trabajando para «darle importancia al deporte en la ciudad, ir sumando chicos y más adelante coordinar actividades con las demás ciudades del Valle».
Para ello, se agregó, «se está trabajando con las distintas actividades deportivas que se realizan en la ciudad capital a diario en los distintos talleres que se llevan adelante desde la Municipalidad de Rawson».
En la «Copa Amistad» de vóley participan, según detalló el director general de Recreación y Deportes, Ricardo Pires, «16 equipos de instituciones y de clubes deportivos, tanto en categorías masculino como femenino». Entre ellos, los pertenecientes al IPV, Seros, Germinal, Unidad 6, Rawson Unidos, Amistad, Vialidad Provincial, Operaciones de la Policía del Chubut, Locos por el Vóley y Ex 729.
El evento comenzó con algo más de 200 personas que se dieron cita en el gimnasio, donde este viernes, entre las 21 y las 24 horas, tendrá su continuidad.
Desde la organización se estimó que serán dos meses de competencia y habrá un campeón, con entrega de trofeos y medallas.

ÚLTIMAS NOTICIAS