PADDLE EN PUERTO MADRYN

Exitoso Torneo AJPP300

El Club Ferrocarril Patagónico en su sede Norte, fue escenario durante el pasado fin de semana, del Torneo de Paddle AJPP300.
Un certamen de lujo, con deportistas de primer nivel, fuel el desarrollado en la institución de “La Maquinita”, consagrándose como campeones los jugadores Federico Chiostri y Gonzalo Salías.

“La Maquinita” y su Torneo profesional
Los juveniles Federico Chiostri y Gonzalo Salías se quedaron con el título de campeón tras derrotar en la final a Matias Mandrile y Lisandro Bione por 6/4 6/4 en el Torneo AJPO300, disputado durante el fin de semana en el Club Ferrocarril Patagónico.
El Open 300 organizado por “La Maquinita” tuvo a sus parejas 1-2 en la final; que vencieron en las Semifinales a los hermanos Mariano y Leonardo Rincón, que cayeron 6/4 6/3 ante los campeones, y la pareja juninense de Santiago Valdivieso y Santiago Rolla, que fue eliminada por 6/3 6/4 a manos de los subcampeones.
En Cuartos, fueron eliminados Barría-Máspoli, Suarez-Navarro, Stringa-Jimenez y Pato-Sánchez Blasco. La pareja de Puppo-Pirraglia, que salía preclasificada como 3-4, quedó afuera en octavos, eliminada por Suarez-Navarro.
Un gran marco de público se hizo presente para disfrutar de este certamen profesional, con paddle de primer nivel.

ÚLTIMAS NOTICIAS