declaraciones

«Este año se define el ejercicio del poder», dijo Sanz

El dirigente radical consideró que en las próximas elecciones legislativas, se podrán en juego «el ejercicio del poder» y «el desafío del equilibrio político», y sostuvo que en las urnas se «plebiscitarán» dos «tiempos políticos: el oscuro recuerdo del pasado o la desafiante construcción del futuro».


AddThis Sharing Buttons
Share to TwitterShare to FacebookShare to WhatsAppShare to ImprimirShare to Más…
«Este año nos jugamos el desafío del equilibrio político. En 2015, se definió el ejercicio del gobierno; en 2017, se define el ejercicio del poder», postuló hoy uno de los fundadores del frente Cambiemos, quien expresó su convicción de que «la mayoría de los argentinos no quiere volver atrás».

En ese marco, planteó que «en estas elecciones no se eligen personalidades ni se dirimen propuestas», sino que «se plebiscitan» dos «tiempos políticos», a los que definió como «el oscuro recuerdo del pasado» y «la desafiante construcción del futuro».

«Estoy seguro que la mayoría de los argentinos no quiere volver atrás», aseveró el ex senador nacional y ex titular de la UCR en un mensaje que posteó en la red social Facebook.

ÚLTIMAS NOTICIAS