CON SEDES EN PUERTO MADRYN, TRELEW Y PUERTO PIRÁMIDES

En agosto se llevará a cabo el Festival Internacional La Patagonia al Teatro

Después de la Primera Edición del Festival Internacional La Patagonia al Teatro donde participaron artistas de España, Colombia, Venezuela, Buenos Aires, San Luis y Chubut, que realizaron 35 funciones y 5 talleres de capacitaciones con un total de espectadores y asistentes de 5.900 entre las sedes de Puerto Madryn y Trelew. El Senado de la Nación declaro de INTERES NACIONAL a dicho evento VSP-1416/16.

Actividades

La segunda edición del Festival Internacional la Patagonia al Teatro se realizará del 5 al 19 de agosto con diversos espectáculos infantiles en Puerto Madryn, Trelew y Puerto Pirámides. El mismo incluirá actividades como teatro del relato, teatro del absurdo, teatro de títeres, stand up, performance, obras con técnica de clowns, y otros trabajos escénicos, para que los múltiples públicos puedan ser parte de espectáculos de diversas artes escénicas en espacios convencionales y no convencionales: salas de teatro, escuelas, restaurantes, comedores, espacios públicos y espacios institucionales.
Y participarán espectáculos de Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador, dos grupos diferentes de Córdoba, San Luis y varios grupos de Chubut, con un total de 30 funciones de teatro y 5 talleres de capacitaciones.
Además, se brindarán diversos talleres como Taller de Producción de eventos artísticos y culturales, Taller de Stand Up, Taller de Iluminación para Actores entre otros, destinados para artistas, docentes, directores, técnicos, productores y público en general. Por otro lado, se otorgarán becas para que todos tengan la posibilidad de capacitarse y habrá talleres totalmente gratuitos.

ÚLTIMAS NOTICIAS