SOLO ATENDERÁN CASOS DE SECUESTRO, DECOMISO Y CLAUSURA

El Tribunal de Faltas ingresó en feria hasta el 21 de julio

El Tribunal de Faltas de Rawson ingresó este lunes en Feria Administrativa que se extenderá hasta el 21 de julio inclusive, según resolución del organismo que encabeza la jueza de Faltas, Silvia Alejandra Bustos.
La resolución, que lleva el número 401/17, dispone no obstante la concurrencia de la totalidad del personal del Tribunal, mientras que el horario de atención al público será de 9 a 11, lapso en el cual “solo se atenderán casos de secuestro, decomiso, clausura y aquellas que requieran pronto despacho”.
“Es necesario contar con una interrupción en la actividad administrativa diaria, a fin de realizar tareas inherentes al reordenamiento de expedientes que han tenido tratamiento durante el período 2017”, dicen los considerandos de la resolución.
Se agrega que “es conveniente establecer un receso comprendido entre los días 10 de julio y 21 de julio inclusive, en concordancia con la feria especial dispuesta por el Poder Judicial de la Provincia del Chubut para todas las sedes judiciales”.
Especifica que “esta modalidad se llevará a cabo con la concurrencia de la totalidad del personal del Tribunal de Faltas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS