DAÑADAS POR LAS LLUVIAS EN RAWSON Y PLAYA UNIÓN

El municipio continúa con el acondicionamiento de calles

La Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continuó este lunes con el repaso de calles dañadas por las lluvias en Rawson y en Playa Unión, en el marco del trabajo permanente para mantener en condiciones todas las zonas de Rawson.
“Nosotros habíamos repasado todas las calles de Playa Unión, en un trabajo que se hizo antes de las lluvias que tuvimos, pero luego llovió de nuevo y volvieron a caer en un estado muy feo, así que estamos con dos máquinas”, que continuaron con las tareas este lunes por la mañana y que incluyeron el Área 12, entre otros sectores, dijo la intendenta Rossana Artero consultada por la prensa.
“Se van a reparar las calles, como se hace normalmente. Esperemos que el tiempo nos acompañe porque cada vez que tenemos lluvias intensas, las calles que no son de pavimento quedan en ese estado”, indicó.
Desde primeras horas de la mañana se dispuso el trabajo del repaso de las arterias de ripio con personal y motoniveladoras de la Municipalidad capitalina.

ÚLTIMAS NOTICIAS