BASQUET DE ENCUENTRO

El “Luján Barrientos” recibió el Encuentro de Escuelas Municipales

Con una gran cantidad de niños participantes, se desarrolló durante la jornada del viernes, el Encuentro de Básquet para Escuelas Municipales de Puerto Madryn.
La actividad tuvo lugar en el Estadio “Lujan Barrientos”, marcando el comienzo de las clases de basquetbol tras el acuerdo firmado días atrás entre Subsecretaria de Deportes municipal y ABECH.

Niños a pleno básquet
En la tarde del viernes, se realizó el Encuentro de Básquet en el Estadio “Luján Barrientos” del Club Deportivo Madryn, con la participación de las Escuelas 213 y 181de la ciudad portuaria, en una actividad organizada por la Subsecretaría de Deportes municipal y la ABECH, tras el convenio firmado días atrás.
Las actividades se desarrollaron con total éxito, en lo que fue encuentro muy esperado por la institución “Aurinegra”, contando con la participación del presidente Gustavo Sastre y entrenadores Rodrigo Gonzalez Ibáñez y Soledad Huentequeo.
El objetivo es poder generar la inclusión tanto deportiva y social del club “Aurinegro”. Se brinda su agradecimiento a Juan José Baenas padre y colaborador constante con el club, Diego González (secretario de deportes de la ciudad), y todos los profesores, como Gustavo López que hacen una labor constante para la enseñanza del deporte de “la naranja”.

ÚLTIMAS NOTICIAS