OFRECE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS, MUSICALES Y DE LECTURA

El Centro Cultural Provincial, una opción para las vacaciones de invierno

La Secretaría de Cultura provincial planificó, del 17 al 21 de julio inclusive, una original propuesta en la que los chicos, juntos a sus familias, serán protagonistas de las diversas actividades recreativas que se desarrollarán en el Centro Cultural Provincial.
En ese sentido, se pensaron en una serie de talleres para que los chicos adopten un rol activo, que les permita además de divertirse, estimular la creatividad y habilidades a través de los mismos.
Asimismo, cabe destacar que quienes estarán a cargo de esta iniciativa serán los funcionarios e integrantes del organismo provincial, que transmitirán sus experiencias en cada uno de los talleres.
Las actividades que serán de carácter libre y gratuito, se llevarán a cabo en el horario de 13 a 17 horas, en el Centro Cultural Provincial, sito en Dr. Federicci 216 de Rawson.
Para participar de las mismas se requiere una inscripción previa a los talleres, ya que contarán con cupos limitados, y la misma se podrá realizar vía telefónica, comunicándose al (0280) 4483147, interno 207, o de manera presencial en el Centro Cultural Provincial.
También se pueden realizar a través del mail redesculturachubut@gmail.com o en el Facebook @chubutcultura.

ÚLTIMAS NOTICIAS