NEWCOM TORNEO PROVINCIAL

“El Aurinegro” con 1º y 2º puesto

Durante el fin de semana, se disputó en la ciudad de Comodoro Rivadavia, la 3º Fecha del Torneo Provincial de Newcom.
La competencia, que contó con presencia de conjuntos chubutenses, tuvo consagraciones del Deportivo Madryn, que en categoría +50 fue campeón y en +60 fue subcampeón.

Campeón y subcampeón provincial

Un muy buen momento transita el Newcom del Club Social y Deportivo Madryn que, no solo festejó días atrás en la Copa Nacional FEVA, sino que tambien han logrado cumplir una gran actuación en una nueva fecha del Torneo Provincial.
Durante el fin de semana, “los Aurinegros” que hace apenas algunos meses cumplen con sus actividades en el “Mini Palacio Aurinegro”, fueron parte de la Fecha Nº3 del certamen chubutense, desarrollado en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
En la categoría +50, los representantes del “Depo” consiguieron festejar el título de campeón, ya que derrotaron en la Final a su par de Ankatu de Caleta Olivia; mientras que en la categoría +60, los adultos mayores del “Aurinegro” fueron subcampeones, tras ceder en la definición ante Tuma de Comodoro Rivadavia.
Vale destacar que fueron parte de este Provincial, en Mayores de 60 años participaron Energía y Paciencia (Trelew), Deportivo Madryn (Puerto Madryn), Coirón (Caleta Olivia), Ankatu (Caleta Olivia) y los comodorenses Newén, Kelen Ken y dos planteles de TUMA. En tanto que, en Mayores de 50 años juegan TUMA, Deportivo Madryn, Kelen Ken y Ankatu.

ÚLTIMAS NOTICIAS