EN LAS INMEDIACIONES AL ‘PUENTE DEL POETA’

Continúan los trabajos de limpieza en el acceso por Ruta N° 25

La Municipalidad de Rawson lleva adelante el programa de barrido, limpieza y forestación de los distintos barrios de la ciudad. Durante la jornada del miércoles un grupo un grupo de 30 operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajó en el acceso a la ciudad por Ruta N° 25 y en las inmediaciones al ‘Puente del Poeta’.
“Continuamos con el trabajo de limpieza en el sector del ‘Puente del Poeta’, con la gente de barrido y forestación realizando las tareas correspondientes, en el ingreso a la ciudad, continuando con el acondicionamiento en varios sectores”, sostuvo Darío Moraga, director general de Obras Públicas.
“Así como estamos llevando a cabo las tareas de acondicionamiento y limpieza en Playa Unión, pensando en la temporada de verano que se viene, también estamos trabajando en cada punto de Rawson, para ofrecerle a los vecinos un Rawson limpio y lindo”, señalo el funcionario.
“Ponemos todo el esfuerzo desde el municipio, el empleado municipal tiene muchas ganas de trabajar, y queremos que los vecinos también pongan todo para, entre todos, ordenar un poco más la ciudad”, agrego.

ÚLTIMAS NOTICIAS