EN EL INGRESO AL BARRIO LA ISLA

Continúa la remediación de calles de la ciudad

En el marco del trabajo de repavimentación y bacheo de la ciudad, buscando mantener en buenas condiciones los distintos sectores, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson realiza tareas de remediación sobre la calle Mendoza, en el ingreso al barrio La Isla.
“Sin dejar de mirar algunos reclamos de los vecinos, comenzamos a trabajar en La Isla, con el relleno y reparación en el ingreso al sector, que se vio afectado por la intensa lluvia caída semanas atrás”, sostuvo Darío Moraga, director general de Obras Públicas.
Además señaló que se viene diagramando el trabajo en distintos puntos de la ciudad para darles solución a los pedidos de los vecinos. “Les pedimos paciencia, ya iremos llegando a los distintos barrios, pero debemos esperar que termine de drenar el agua para comenzar con las distintas tareas”, agregó el funcionario.
“Estamos trabajando, avanzando y haciendo lo que mejor se puede con todo el equipo. Vamos caminando día a día tratando de dejar una ciudad ordenada y linda para que todos la podamos disfrutar”, señaló Moraga.

ÚLTIMAS NOTICIAS