A CARGO DEL ENTE MIXTO DE PUERTO MADRYN

Comenzó una agresiva campaña de promoción en Buenos Aires

En estos últimos días, el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn puso en marcha un plan de acciones y estrategias de promoción de la presente Temporada de Ballenas 2017, que incluye campañas gráficas en medios de comunicación y cartelería en vía pública de la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires sobre locaciones estratégicas y de alto impacto, campaña on-line en redes sociales, y fam de prensa especializada.

Campaña en Buenos Aires

La campaña, detallaron desde el Ente, “tiene como claro objetivo generar interés, consultas y visitas a los prestadores de servicios locales, y presentar la oferta de productos turísticos que ofrece Puerto Madryn en la Temporada de Ballenas y Vacaciones de Invierno.”
Los espacios publicitarios que se contrataron en Buenos Aires con una Pantalla Led en la avenida 9 de Julio y Roque S. Peña, justo frente al Obelisco de la capital; un pórtico Led en el shopping Unicenter de San Isidro, sobre la avenida Edison y también es San Isidro, un Totem Led, en la avenida Fleming y avenida Unidad Nacional.
Por otra parte detallaron que la campaña también incluye chupetes y refugios ubicados en la Ciudad de Buenos Aires, en las calles Figueroa Alcorta al 3000, Belgrano al 1600, Callao al 300, Cabildo al 1600, Córdoba al 2000, Corrientes al 3000, Libertadores al 4000, Santa Fe al 2700, entre otros.
Y en Gran Buenos Aires, refugios transiluminados en los barrios de San Isidro, Vicente López, Tigre, Pilar y Puerto Madero.
Próximamente se instalaran banners colgantes en los principales molls, shopping y centros comerciales del país.

ÚLTIMAS NOTICIAS