La Escuela de Atletismo “Corre, vuela y sueña” de la ciudad de Trelew, continúa con los festejos por su 2º aniversario.
Ayer, disfrutaron de un almuerzo del que fueron parte todos los jóvenes talentos del atletismo trelewense, acompañados por su entrenadora Paola Mercado.

Una Escuela en pleno crecimiento

Los integrantes de la Escuela de Atletismo “Corre, vuela y sueña” compartieron este domingo un almuerzo en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio, dando, de esta manera, continuidad a los festejos por su 2º aniversario.
Este festejo se sumó a la inauguración de la pista para los entrenamientos, la cual se concretó días pasados.
El proyecto lo inició la destacada deportista Paola Mercado el 5 de julio del 2015. En un alto del encuentro Mercado consideró que “fue un desafío” iniciar la formación que hoy nuclea a chicos de todos los barrios. Y agradeció el aporte de las familias, porque, dijo, les permitió crecer “por eso quisimos hacer algo especial, para que estemos todos”.

Para sumarse
“Corre, vuela y sueña” recibe el acompañamiento de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew. Congregan a alrededor de 60 chicos de 4 a 18 años. También desde la entidad se largó una convocatoria a mujeres para practicar atletismo y ya son 50 participantes.
“Estamos muy contentos con todo lo que venimos logrando hasta ahora” remarcó Mercado. Quienes deseen sumarse deberán acercarse al barrio 295 Viviendas “hay una pista identificada. Los invitamos a que se acerquen, o sino también a través de la página de Facebook “Atletas Cvs”, donde también ahí tienen mi contacto”.