CICLISMO EN FRANCIA

“Balito” Sepúlveda se sostiene de gran manera en “Le Tour”

El ciclista chubutense Eduardo Sepúlveda continúa desplegando una gran performance en la competencia de ciclismo más importante del mundo, el “Tour de Francia”.
Ayer, “Balito” fue parte de la 11º Etapa del certamen, llegando en el 156º lugar de la clasificación, sosteniéndose 37º en la General. Pese a su caída y la dura lesión sufrida el domingo, el capitalino demuestra su fortaleza en el máximo evento ciclístico.

Sepúlveda sigue de gran presente

Luego de la dura caída sufrida el domingo en la 9º Etapa del “Tour de Francia”, el certamen más importante de ciclismo del mundo, Eduardo Sepúlveda sigue demostrando su fortaleza y su pleno objetivo de llevar a lo más alto su presencia en la competencia.
Ayer, en el marco de la 11º Etapa, “Balito” ocupó el 156º de la clasificatoria, que tuvo como ganador a Marcel Kittel. El chubutense, se ubicó a 1.26 del finalmente ganador del capítulo 11.
Con este resultado, el ciclista capitalino sigue sosteniéndose entre los principales 40 participantes, ubicándose 37º en la clasificación General, la cual es comandada por Chris Froome.
Este jueves, en lo que será la 12º Etapa, se llevará a cabo un nuevo capítulo de la ‘Grande Bouclé’, 214.5 kilómetros con salida en Pau y final cuesta arriba en Peyragudes.

ÚLTIMAS NOTICIAS