FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

Ariel Penel arbitrará Central Córdoba – Brown

El próximo domingo, desde las 15:30 horas y en el marco de la Fecha 45, Guillermo Brown dará un nuevo paso, el anteúltimo, que le resta en la presente Temporada del Torneo de Primera B Nacional.
Con una “Banda” que hoy en día está en zona de ascenso a la máxima categoría del futbol argentino, se alistan para visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero, contando con el arbitraje de Ariel Penel. Desde la dirigencia se lanzó una campaña para recaudar fondos para alquilar un chárter para hacer posible el viaje del plantel.

Con árbitros para visitar Santiago

En pleno sueño de ascenso a la máxima categoría del futbol argentino, se encuentra el plantel de Guillermo Brown, luego de la gran victoria conseguida ante Almagro el pasado domingo, lo cual les permitió a los portuarios reubicarse como únicos escoltas de Argentinos Juniors tras el empate de Chacarita ante Gimnasia de Jujuy.
En resolución del conflicto económico que afectó al plantel y Cuerpo Técnico por la falta de pagos de tres meses de sueldo, abonándoseles el mes de abril y restando definición de mayo y junio; los brownianos han regresado a los entrenos pensando en su próximo presentación, la del venidero domingo de visita ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Para el juego ante los santiagueños, ayer fue designado Ariel Penel como árbitro principal, a jugarse el domingo a las 15:30 horas; mismo horario impuesto para el otro aspirante al segundo ascenso, Chacarita ante Nueva Chicago.

ÚLTIMAS NOTICIAS