SEGUIRÁ DURANTE TODA LA SEMANA DE CAMPAÑA POR EL SUR PROVINCIAL

Arcioni presentó su propuesta electoral ante más de 300 mujeres

El vicegobernador y precandidato a diputado nacional por el Frente Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, presidió este domingo por la tarde un encuentro en Rawson del que formaron parte más de 300 mujeres.
Se organizó un té en el Salón de Usos Múltiples de la escuela N° 47, en el marco de un evento en el que Arcioni presentó su propuesta electoral.
Del encuentro también formaron el diputado nacional, Sixto Bermejo, y los dirigentes, Adrián López, Roddy Ingram, Marcelo Suárez, entre otros.
Arcioni continuará con su campaña por el sur provincial, y visitando distintas comunas rurales, culminando sobre el fin de semana en la zona cordillerana.

En la capital provincial

Ante un SUM de la Escuela N° 47 colmado de mujeres de diversos barrios de la ciudad capital, representantes de entidades, vecinales y distintas instituciones, el precandidato a diputado nacional por el Frente Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, que comparte fórmula con Rosa Muñoz, explicó su propuesta electoral y las principales medidas que impulsará en el Congreso.
Fue un evento donde las mujeres tuvieron la oportunidad de expresar distintas inquietudes y consultas, un ámbito de debate donde se dialogó sobre distintas cuestiones sociales y políticas.
En la oportunidad el vicegobernador hizo especial hincapié a las políticas públicas impulsadas por el gobernador Mario Das Neves, y su defensa irrestricta de los intereses de todos los chubutenses.
Además de recalcar, ante las más de 300 mujeres presentes, que en esta campaña “se está mostrando gestión, el trabajo que se hace todos los días por el bienestar de todos los chubutenses”.
Arcioni subrayó que “como dijo el gobernador Das Neves tenemos que estar cerca de la gente, escuchando sus necesidades” por eso indicó que “estoy muy contento de estar acá con todas ustedes compartiendo este momento tan agradable”.
Durante el té agradeció “la gran participación de todas ustedes, que se acercaron acá desde distintos barrios de Rawson, interesadas por escuchar las propuestas de este gran proyecto político que es Chubut Para Todos y lidera nuestro gobernador Das Neves”.

En comunas rurales

Arcioni continuará con una amplia agenda de campaña, llevando la propuesta electoral de Chubut Para Todos a cada uno de los rincones de la provincia.
Este lunes estará recorriendo las comunas rurales de Lago Blanco, Aldea Beleiro, Ricardo Rojas, Facundo y cerrará la jornada en Río Mayo.
En tanto que el martes tiene prevista una reunión en el Concejo Deliberante de Río Senguer, además en la localidad una recorrida por el hospital, local de campaña y reunión con el sector rural.
Por la tarde del martes Arcioni estará en Aldea Apeleg y Río Pico.
En tanto que el miércoles visitará Aldea Epulef, Colan Conhue, y en la ciudad de Esquel efectuará distintas actividades. Durante el jueves también estará en Esquel, Trevelin y Cholila, y el viernes tiene previsto visitar El Maitén, Cushamen, Gualjaina, y cerrará la semana con una cena en Comodoro Rivadavia.

ÚLTIMAS NOTICIAS