ESTE VIERNES 23 A LAS 22 EN EL TEATRO DEL MUELLE

Viejos Verdes en el ciclo “Nuestros Músicos”

Organizado por la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn y en el marco del ciclo “Nuestros Músicos”, este viernes 23 de junio a las 22 horas en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60, se llevará a cabo el concierto de Viejos Verdes Blues Machine . El valor de la entrada será de 70 pesos.

La banda

Viejos Verdes Blues Machine es una legendaria banda de Puerto Madryn que compartió escenario con grandes músicos del blues nacional como el armoniquista Luis Robinson y los guitarrista Daniel Raffo y Don Vilanova.
En el recital del viernes presentarán temas de su primer trabajo discográfico y otros de leyendas del blues como B.B. King y Albert King.
Sus integrantes son Mario León en guitarra y voz, Eduardo Guaymas en bajo y Gustavo Oyarzú en batería.

Segunda edición de “Música en el Museo”

Por otra parte, el sábado 24 de junio a las 18 horas, se realizará una segunda edición del ciclo “Música en el Museo” con los elencos y alumnos del ISFDA Nº 805, en esta ocasión con la presentación del Ensamble de Flautas, dirigido por Agustín Ardito, y el Dúo de Flauta y Piano Ardito / Ghiglione.
De esta forma, el Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, invitó a la segunda edición del ciclo “Música en el Museo” donde la comunidad podrá disfrutar del Ensamble de Flautas, dirigido por el profesor Agustín Ardito, y el Dúo de Flauta y Piano Ardito / Ghiglione. La actividad será con entrada libre y gratuita.

ÚLTIMAS NOTICIAS