Termómetros

Massa acusa

El líder del Frente Renovador y candidato a senador por el frente 1País, Sergio Massa, afirma que “Cristina necesita los fueros, por eso decide ser candidata”, y en ese sentido aseguró que la postulación de la ex presidente le es útil al Gobierno Nacional para “discutir el pasado y no el presente”. Massa asevera que junto a Margarita Stolbizer, su compañera de lista, representan “una alternativa para discutir presente y futuro de los argentinos”. Tras admitir que hubo “algún intento” por parte del sector de Florencio Randazzo para participar de una interna, Massa dijo de decidieron rechazarlo.

Definiciones

El tribunal provincial electoral resolverá hoy la impugnación realizada por el PJ. La presentación efectuada por el Partido Justicialista ingresó el viernes, pidiendo que se declare nula la convocatoria al proceso electoral convocado en la provincia para elegir representantes ante el Consejo de la Magistratura por no haberse publicado en el boletín oficial el decreto.

Otra vez sopa

Las aguas del río Chubut bajan turbias, y vuelve a complicarse la tarea de captación y potabilización del agua. Desde las cooperativas de servicios públicos advierten que las condiciones climáticas imperantes han provocado alto índice de turbiedad en el agua y consecuentemente la presencia de sedimentos que hacen cada vez más difícil la potabilización. Desde Servicoop anticiparon que estarán potabilizando al límite de capacidad, a riesgo de que sea superada, por lo que instan a los vecinos de Puerto Madryn a cuidar el recurso y usar las reservas con responsabilidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS