Termómetros

Sincericidio camporista

«Hicimos muchas cosas mal, fuimos corruptos, fuimos mentirosos, fuimos manipuladores, fuimos interesados, pero todas las personas son así». Esa fue una de las respuestas de José Ottavis en una entrevista en la que también debatió con el precandidato oficialista a diputado por la Ciudad, Fernando Iglesias. Luego de la «autocrítica» en torno a las administraciones kirchneristas, el diputado bonaerense y figura de La Cámpora destacó que «no se puede pensar que una cosa es la sociedad y otra los individuos».

Menna con largada irónica

El radical precandidato de Cambiemos a la diputación nacional, largó con todo, su carrera electoral. “Leí algunas declaraciones de Ricardo Fueyo, que en esta ocasión compite por el FpV, ya ha tenido su experiencia de competencia electoral, lo ha hecho por el dasnevismo, por la Alianza, por el PI, tiene toda una trayectoria en materia de candidaturas”, dijo con tono de sarcasmo. Y agregó: “él cree que es un mérito recorrer la provincia. Es lógico que lo haga porque era funcionario público del Gobierno de Martín Buzzi. Que alguien no esté en la función pública no quiere decir que no la recorra”, dijo con una sonrisa.

“Coné” Díaz la apuntó a “El Ganso”

Desde el sector que lidera el joven candidato “Coné” Diaz advirtieron que la presentación de rendición de fondos de campaña por la que tratan de impugnarlo, se hizo ante la junta electoral en tiempos donde mandaba “El Ganso” Eliceche, como marca la ley, pero que “fue el mismo ex presidente el PJ (Carlitos E.), quien habría dado la orden de desaparecer la documentación de los gastos de campaña”, denunciaron desde la agrupación MUCHOS. , La fuerte acusación generó la presunción de connivencia entre Eliceche y la Secretaria Electoral. “`El Ganso´ va a tener que responder ante las máximas instancias judiciales”, dijeron desde el sector del “Cone”, visiblemente molestos.

ÚLTIMAS NOTICIAS