JUEGOS COMUNALES EN TECKA

Tecka, nuevo escenario de los Juegos

Durante el pasado fin de semana, la localidad de Tecka fue escenario de una nueva edición de los Juegos Comunales.
Además de participación de deportistas locales, fueron parte del evento pares de Atilio Viglione, Gobernador Costa, José de San Martin, Rio Pico entre otros.

Comunas en actividad
Casi 400 chicos de Aldea Atilio Viglione, Gobernador Costa, José de San Martin, Paso de Indios y Rio Pico; compitieron en una nueva edición zonal de la competencia.
Las instancias zonales de los Juegos Comunales se encuentran en proceso y con gran convocatoria por parte de los jóvenes deportistas de las comunas y parajes del Chubut.
El pasado jueves 1 y vienes 2, la localidad de Tecka recibió al resto de la Zona 5 para una nueva edición de los Juegos. Casi 400 deportistas de Aldea Atilio Viglione, Gobernador Costa, José de San Martin, Paso de Indios y Río Pico.
Durante la mañana y tarde del jueves, las distintas categorías de femenino y masculino, compitieron en Fútbol de Salón. El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, estuvo presente para compartir la jornada de fútbol junto al intendente local, Jorge Seitune; entre otras autoridades del organismo deportivo y la municipalidad.
Mientras que el día viernes, el evento finalizó con las disciplinas de tenis de mesa por la mañana y atletismo por la tarde.
Los Juegos son un programa, que lleva adelante el Gobierno del Chubut a través de Chubut Deportes, incentiva a la práctica deportiva en todos los niños de entre 9 y 14 años de edad que habitan en cada una de las pequeñas localidades del Chubut, transformándose de esta manera en uno de los programas deportivos más inclusivos de la Patagonia.

ÚLTIMAS NOTICIAS